3 mar 2008

HIERRO ESMALTADO EN LA COCINA

Hola a todos:
Este mensaje no trata de alimentos para consumir,.... siempre pensando en comida,heee,ja,ja,ja. Esta vez el mensaje es sobre los recipientes donde cocinamos diariamente, semanalmente, mensualm.......

Con este mensaje os animo al uso de cazuelas, sartenes,.. en general recipientes destinados a cocinar de hierro esmaltado.Es sabido que no es sano la cocción de alimentos en recipientes de aluminio, teflón, plástico en los microondas,.... y otros muchos materiales ya que desprenden toxinas que nos afectan en la salud a largo plazo.Por lo tanto, aqui vienen la propuesta, que aunque no es tan económica de principio, es para toda la vida. ¿Cuantas veces has tenido que comprar sartenes??. Desde mi punto de vista es una buena inversion si has de comprar por primera vez tus cacharros de cocina.

La famosa casa francesa,Le Creuset, lleva años y años vendiendo sus preciados productos que podreis ver en la web www.lecreuset.es. Imagino que habra distribuidor propio en Gavá- Barcelona donde indica en la pagina web anteriormente indicada. Si hay varias personas interesadas en la compra de estos se podria intentar buscarlo directamente y ver si se sacan mejores precios que los que se encuentran estos en las tiendas. Yo estaba muy interesada hasta que he recibido en herencia dicha bateria al completo, y la verdad es que os animo de verdad si los bolsillos os lo permiten.

Merece la pena. Besos Fundidos,,,,, Ana

1 comentario:

bichohoja dijo...

pues yo tengo que comprar por primera vez mis cacharros de cocina... alguien sabe en que precios se mueven?? no hay nadie mas interesado??